Kenburns

Fornos Fernando Valín

Avenida Compostela 60 27200 Palas de Rey Lugo España
982 38 03 97

El sabor de siempre en todos nuestros panes y empanadas

En nuestro obrador horneamos panes de auténtica harina gallega de trigo, de centeno y maíz. Todos utilizando cereales de calidad directos de nuestros molinos. 

Aquí preparamos el pan como dicta la tradición sin aditivos ni colorantes, usando métodos e ingredientes totalmente naturales y mediante un proceso artesanal de cocción en horno de leña que otorga al pan el aspecto, aroma y sabor único y de siempre. Todo un reto que se ha visto recompensado siendo una de las panaderías de referencia en el sector.

Actualmente contamos con más de 30 empleados y más de 20 vehículos para el reparto. 

La calidad en nuestros productos ha hecho que, desde comenzamos nuestra andadura en 2002, hayamos crecido y que actualmente distribuyamos nuestros productos por toda Galicia, llegando incluso al Bierzo, León o Barcelona. 

En nuestras estanterías hay un lugar especial para otro de nuestro producto estrella, las empanadas que también respetan la elaboración tradicional e incorporan a su deliciosa masa ingredientes que las hacen únicas y suculentas. Estamos convencidos de que si las pruebas te declararás fan de inmediato. 

Los bizcochos y los roscones de reyes y pascua también son una de nuestras señas de identidad. 

Nuestras propuestas son sencillas y realmente sabrosas. Pasa a conocernos o busca el punto de distribución más cercano a tu domicilio y empieza a disfrutar de todos nuestros productos. ¡Te chuparás los dedos!

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado